viernes, 23 de noviembre de 2018

PEDRO FRENTE AL MALECÓN


PEDRO FRENTE AL MALECÓN
ANGHEL MORALES
Como no puedo vivir
en la tierra en que he nacido,
voy a joder el cubano
por lo mucho que ha sufrido.

xxxxxxxx

Después me voy a Argentina
con los ricos del G20,
aprovecharé mi chollo
ahora que soy presidente.

xxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
Pedro Sánchez es un artista
en el arte de viajar.

xxxxxxxxx

Sentado en el malecón
le pido a mi Dios ateo,
poder seguir gobernando
aunque sea con Podemos.

xxxxxxxxx

Los problemas del país
yo los arreglo viajando,
sino apruebo presupuestos
los seguiré renovando.

xxxxxxxxx

Yo ya viajo mas que el Papa,
me falta mi Pedro móvil,
sino le gusta a la derecha
yo me temo que se jode.

xxxxxxxxx

Si Borell se inventa faltas
la verdad no es culpa mía,
pero al cabrón de Rufián
yo ya le tengo manía.

Mi ministra reprobada
ya me supone un maltrato,
pero al jodido PP
ya le reprobamos cuatro.

xxxxxxxxx

La derecha esta dividida
eso lo sabe hasta Dios,
al PP y a Ciudadanos
le quita sus votos VOX.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
sentado en el Malecón,
sepan que soy presidente
del pobre pueblo español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario