miércoles, 28 de noviembre de 2018

NOCHE EN TINTO TACORONTE-ACENTEJO



NOCHE EN TINTO TACORONTE-ACENTEJO 
QUINCE BODEGAS DE LA COMARCA TRAERÁN 
SUS VINOS A AGUERE
Este jueves 29 de noviembre de 2018 tendrá lugar la decimoquinta edición de esta cita ineludible para los amantes del vino Tacoronte-Acentejo en la ciudad de Aguere, dentro del programa “Noviembre, mes del vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna”. Esa mágica tarde-noche desde las 18h hasta las 23h, los alrededores de la lagunera Plaza de La Concepción se convertirán en el mejor escenario posible para degustar los caldos de la comarca bajo el influjo de los acordes del mejor “Guateque Brit” de todos los tiempos.


Participan en esta edición las siguientes bodegas de Tacoronte-Acentejo: Cráter, Linaje del Pago, Híboro, Trancao de Acentejo, Loher, Viña Norte, El Cercado, Domínguez Cuarta Generación, Marba, Viña Estévez, Presas Ocampo, Viña El Drago, Hoya del Navío, Hacienda de Acentejo y Guayonge.

Estos vinos estarán acompañados por las sugerentes tapas especiales de Mesón La Hijuela, Cafetería Sansofé, El Jamón de Fran Alonso, Tasca La Topa, Eurotoques Mini-chef y Baggerman.

San Cristóbal de La Laguna, además de ser el centro cultural por excelencia de la D.O. Tacoronte-Acentejo, también aglutina un importante porcentaje de locales donde disfrutar de los vinos de la comarca.
SANTIAGO SUÁREZ SOSA
DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN
CONSEJO REGULADOR D.O. TACORONTE-ACENTEJO
CARRETERA GENERAL DEL NORTE, 97 ;38350 TACORONTE
TELEFONO 922560107 EXT. 300

No hay comentarios:

Publicar un comentario