domingo, 11 de noviembre de 2018

NO A LAS MANIOBRAS MILITARES



NO A LAS MANIOBRAS MILITARES
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que los canarios dijimos
un NO rotundo a la OTAN.

xxxxxxxx

Yo rechazo fuertemente
las maniobras militares,
que causan daño profundo
a nuestras tierras y mares.

xxxxxxxx

La gente de nuestras islas
no quiere sentir disparos,
que perturbe nuestras vidas
de animales y de humanos.

xxxxxxxxx

Las ballenas se suicidan
cada vez que estos cabrones,
invaden nuestro terruño
disparando sus cañones.

xxxxxxxxx

No queremos que se mezclen
militares con turistas,
ni sus malditos fusiles
con cámaras toma vistas.

xxxxxxxxx

Si alguien ataca a Canarias,
España sale corriendo,
descolonizan muy mal
y muchos lo están sufriendo.

xxxxxxxxx

El Gobierno de Clavijo
hace un rechazo primario,
mas no sale a defender
a todo el pueblo canario.

xxxxxxxxx

Hay que volver a la calle
y decirle NO a la OTAN,
para echarlos de Canarias
y que no vuelvan jamás.

xxxxxxxxx

Solo algunos municipios
han mostrado su rechazo,
les mando todo mi apoyo
y también un fuerte abrazo.

xxxxxxxxx

Hay que plantarle batalla
delante de sus cañones,
pues somos gente de PAZ
no queremos invasores.

xxxxxxxxx

Si hay manifestaciones
que cuente con mi presencia,
los que venden a Canarias
si brillarán por su ausencia.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
somos un pueblo de PAZ,
el gobierno nos traiciona
mas yo digo NO a la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario