miércoles, 21 de noviembre de 2018

TE ENTIENDO


TE ENTIENDO

NEVE GARCÍA PEREZ
Te entiendo, el mundo al revés.
Los que hacen el bien se les consideran tontos, y por tanto vamos aprovecharnos de ellos, qué más da, seguirán siendo buenos, no es lo que siempre se esperan de ellos?
Los que llaman listos se seguirán aprovechándo de quienes puedan, son los listos de este mundo y tienen el derecho de mangonear a todos los que se presenten delante de su camino, no son los que en verdad tienen derecho de hacerlo?
Los inocentes vamos a reírnos de ellos, que no dan para más, no entienden la vida y andan perdidos, no es verdad?
Los que tienen dinero vamos a joderlos, no se merecen tenerlo. Ya que todos estamos jodidos ellos deben también estarlo, no es un derecho que tenemos todos?
Los que lo pasan mal, a esos ni caso, seguro que se lo merecen, se lo buscaron, no es lo que dicen los justos?
A los que les va bien en la vida, sonríen y son felices, vamos a envidiarlos. Yo no soy feliz y ellos tampoco deben serlo, no debemos ser todos por iguales?

A los que son libres vamos a atarlo, todos debemos pertenecer a algo, ellos están perdidos, no es lo que dicen los líderes y gurús de cualquier índole?
A los que no tienen vicios, esos, precisamente esos, son raros, vamos a meterlos en alguno, no es lo que dicen los mafiosos?
A los que no colaboran son ONG o grupo religiosos económicamente son malos, no nos ayudan, nosotros en verdad sabemos hacerlo y de paso pertenecerán a nuestros principios, no es lo que dicen quienes ayudan con corazón?


Si Dios, entiendo por qué estas harto, aquí todos tiran por sus intereses, justicia y principios, que son los verdaderos, no será que solo se ven su ombligo?

1 comentario: