viernes, 30 de noviembre de 2018

COPLAS DEL PRESENTE


COPLAS DEL PRESENTE
ANGHEL MORALES
Por mas que nos fastidiemos
no Gobierna Coalición,
que ha sido para Canarias
la tremenda maldición.

xxxxxxxxx

Las colas de la autopista
nunca se van a acabar,
mientras que Carlos Alonso
no deje de divagar.

xxxxxxxxx

Por mas que siga gritando
nunca me van a quitar
ese maldito aguilucho
que hay en esta ciudad.

xxxxxxxxx

Como hoy no es martes y trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxxxxxxx

Quieren hacer pasarela
donde mea el Padre Anchieta,
no saben para que sirve
esa maldita glorieta.

xxxxxxxxx

Ahora nos vuelven a hablar
de la playa Valleseco,
promesa de treinta años
pero que aún no se ha hecho.

xxxxxxxxx

Ahora tocan elecciones
las obras empezarán,
pero el día que votemos
las obras se pararán.
¿Cuanto dinero le damos
al maldito Tenerife?
No hablen de buena gestión
no me toquen las narices.

xxxxxxxxx

Van a poner siete urnas
a la hora de votar,
me temo que el ciudad
nos la volverá a cagar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
coplas de cuerpo presente,
nunca arreglaremos nada
solo animar a la gente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario