jueves, 29 de noviembre de 2018

EL TENERIFE ES UN FRACASO


EL TENERIFE ES UN FRACASO
 ANGHEL MORALES
 
Ya lo he dicho muchas veces
y ni puñetero caso,
yo viendo al Club de mi tierra
en un jodido fracaso.

xxxxxxxx

Si sigue saliendo a flote
de un análisis somero,
son nuestras instituciones
quien les da mucho dinero.

xxxxxxxxx

Un Tenerife de todos
reclamaba don Javier,
ahora es cuestión de pocos
y te tienes que joder,

xxxxxxxxx

¿Cuánto dinero ha salido
de nuestras instituciones,
que ha invertido Concepción
sin que nadie le controle?

xxxxxxxxx

Le aflojan quince millones
pa una ciudad deportiva,
de una sociedad privada
que hasta ahora es una ruina.

xxxxxxxxx

Se hizo una Fundación
la tuvieron que cerrar
y todos los chicharreros
la tuvimos que sanear.

xxxxxxxxx

Se hizo otra Fundación
de ella no sabemos nada,
quieren vivir sin dinero
me parece una pasada.

xxxxxxxxx

Eternizarse en un cargo
me parece un grave error,
con sinceridad pedimos
que se vaya Concepción.

xxxxxxxxx

Engañan año tras año
con sus proyectos fallidos,
aquí la gente se calla
esto no tiene sentido.

xxxxxxxxx

El Club lo pagamos todos
los futboleros o no,
pero le da muchos votos
a gente de Coalición.


Nos siguen vendiendo humo
y tiran hacia delante,
la prensa que los protege
me parece delirante.

xxxxxxxxx

El Club es un gran fracaso
en la tapa Concepción,
que un día lo puso a dedo
Paulino de Coalición.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
yo veo un negro futuro,
nos vendieron ascender
y estamos pasando apuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario