viernes, 10 de agosto de 2018

SUPONGAN QUE HABLO DEL AMOR


SUPONGAN QUE HABLO
 DEL AMOR
ANGHEL MORALES
El amor suele ser un sentimiento pasajero que se cura con un engaño.

xxxxxxxx

El amor suele ser cosa de uno y el divorcio de tres.

xxxxxxxxx

El amor puede ser una maravillosa tumba.

xxxxxxxxxx

¿Hacemos el Amor?... ¿Con quién?...

xxxxxxxx

El matrimonio es la unión para toda la vida de personas que se quieren solo un rato.

xxxxxxxxxx

Conseguir el amor pagando me dejaría impotente.


xxxxxxxxx

La primera vez me divorcié por hastío. La segunda por has-tías.

xxxxxxxxx

La mayoría de los matrimonios solo se ponen de acuerdo en una cosa: en el divorcio.



En el amor, cuando todo falla, sigue las instrucciones.

xxxxxxxxx

Cariño... hemos perdido el tiempo. ¡Y pensar que era lo único que teníamos!

xxxxxxxxx

Cuando mi pareja y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

xxxxxxxxxx

Casarse es una virtud negativa y por lo tanto contraria al amor.

xxxxxxxxxx

Cariño... te quiero tanto que por eso no me caso contigo.

xxxxxxxxx

El que está solo es porque quiere, porque malas compañías sobran..

xxxxxxxxxx

El amor es un sueño, el matrimonio una pesadilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario