miércoles, 22 de agosto de 2018

LA JODIDA ACTUALIDAD


LA JODIDA ACTUALIDAD
ANGHEL MORALES
Dicen que Carlos Alonso
pretende empichar el mar,
empezó por Candelaria
mas vertidos llegarán.

xxxxxxxxx

En la calle Méndez Núñez
se abren nuevos socabones,
no han encontrado petróleo
pero si muchos mamones.

xxxxxxxxx

Pongo la televisión
solo echan programas malos,
he vuelto abrir un buen libro
que se vayan al carajo.

xxxxxxxxxx

Hay fachas por todas partes
se lo digo muy en serio,
por eso voy a borrar
el foro de mi colegio.


xxxxxxxxx

No vale nada Maduro
tampoco la oposición,
Venezuela que se hunde
fuerte destino cabrón.

xxxxxxxxx

¿Dónde están las feministas
que ya no protestan nada?
Las callan cuatro ministras
me parece una cagada.

xxxxxxxxxx

Los grupos de jubilados
me tienen muy preocupados,
los pocos con dos cojones
los que salen en Bilbao.

xxxxxxxxxx

Los de prensa deportiva
tienen casa en el Estadio,
defender a Concepción
su manera de pagarlo.

No se dejen engañar
por el viejo restaurán,
que ahora se llama guachinmche
para `poderte engañar.

xxxxxxxxx

Puerto la Cruz me parece
una ciudad abandonada,
quien dio su voto al PP
cometió la gran cagada.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
pues me voy a Bajamar,
LOS PEQUEÑOS DEL MARIANNE
tengo que allí presentar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario