lunes, 6 de agosto de 2018

EL AMOR ESCLAVIZA


EL AMOR ESCLAVIZA
ANGHEL MORALES


Cuando te enamoras te conviertes en un juguete en manos de la persona que amas.

xxxxxxxxx

El matrimonio es para toda la vida,... lo malo es que no hay quien lo aguante.

xxxxxxxx

La Felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

xxxxxxxx

Si un amor se va, déjalo volar, no existe jaula para encerrar los sentimientos.

xxxxxxxxx

Quien no se ama a sí mismo, tampoco es capaz de amar a los demás.

xxxxxxxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxxxxxxx

Amar sin ser amado... tiempo de cuernos.
xxxxxxxxx

Cuando uno no puede estar con la persona amada, es mejor estar solo.

xxxxxxxxx

Si no me quieres como yo quiero que me quieras,... ¿de qué me sirve tu querer?

xxxxxxxxx

Si sufres por amor , no creo que sea ninguna tontería... El sufrimiento nunca lo es.

xxxxxxxxx

El amor se encuentra por casualidad, pero hay que buscarlo.

xxxxxxxxx

Casarse y además, depende con quién, puede resultar un hecho doblemente negativo.

xxxxxxxxx

Hay amores que matan y otros con los que uno se muere.

xxxxxxxxx

Si te dicen que me vieron con otra, diles que es verdad,... pero también entonces pensaba en ti.

xxxxxxxxx

Solo cuando me enamoré supe realmente lo que era una mujer.

xxxxxxxxx

Las mayores dificultades de la vida suelen comenzar con el amor.

xxxxxxxxx

El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario