jueves, 23 de agosto de 2018

FACHAS CABEZA VACÍA


FACHAS CABEZA VACÍA
ANGHEL MORALES
En la cabeza de un facha
no existe mas que serrín
habría que fletar un barco
y echarlos todos de aquí.

xxxxxxxxx

A las fiestas religiosas
yo no he acudido jamás,
todas nos han sido impuestas
nos quitan la libertad.

xxxxxxxxx

Franco para su familia
y no me parece mal,
este dio un golpe de estado
nos quitó la libertad.

xxxxxxxxx

Los asesinos franquistas
la amnistía se les dio,
por sus medallas de sangre
el estado les pagó.

xxxxxxxxxx

No puede haber democracia
con muertos en las cunetas,
los que impiden rescatarlos
que vayan a hacer puñetas.

xxxxxxxxx

Quieren dar a conocer
lo que la iglesia ha robado,
30 euros la Mezquita
es un negocio bordado.

xxxxxxxxxx

Que no e sepa de Lorca
hasta vergüenza me da,
recuperar su cadáver
es cuestión de dignidad.
Fachas cabeza vacía
detestan la libertad,
al que no piensa como ellos
lo quieren exterminar.

xxxxxxxxxx

Que quiten el aguilucho
de la Avenida de Anaga,
mantenerlo en el presente
me parece una guarrada.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
quiero los fachas frenar,
mucho daño nos han hecho
desprecian la libertad.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario