lunes, 26 de junio de 2017

ORGULLOSO DE SER AFRICANO



ORGULLOSO DE SER AFRICANO
ANGHEL MORALES

Algunos se han ofendido
por llamarnos africanos
echen un ojito al mapa
que no están equivocados.

xxxxxxxx

Siempre fuimos para España
un jodida colonia
venía en los libros de texto
yo tengo buena memoria.

xxxxxxxx

Posesión de España en Africa
denominados después
nunca fuimos españoles
dejense ya de joder.

xxxxxxxx

Islas ultraperiféricas
fue su última ocurrencia
que no estamos en Europa
por favor tengan decencia.

xxxxxxxx

A las islas Baleares
no las llamaron así
somos colonia africana
dejense ya de mentir.

xxxxxxxx

Lo que es una ofensa grande
es que nos llamaran moros
esos poblaron España
igual que hicieron los moros.

xxxxxxxx

Los moros pueblan España
por espacio de ocho siglos
en Canarias no estuvieron
se lo digo de ya mismo.

xxxxxxxxx

El español hace fiestas
entre moros y cristianos
no pretendan insultarnos
pedazo de desgraciados.

xxxxxxxxx

En España aún se piensa
que andamos con taparrabos
vienen a matar el hambre
a terruños africanos.

xxxxxxxxx

La verdad me importa un huevo
lo que diga el español
aunque sea de Xatafi
pueblo que el moro fundó
Me siento muy orgulloso
de mi origen africano
lo digo con mucho orgullo
por si usted no se ha enterado.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
del getafeño faltón
prefiero ser africano
que no un corrupto español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario