domingo, 25 de junio de 2017

EL TENERIFE ME JODIO EL FIN DE SEMANA



EL TENERIFE ME JODIO EL
 FIN DE SEMANA
ANGHEL MORALES

Se impone la realidad
y aquí no ha pasado nada
lo cierto es que el Tenerife
me jodió el fin de semana.

xxxxxxxx

En fútbol hay pocos milagros
se impone la realidad
no caben lamentaciones
jodernos una vez mas.

xxxxxxxx

Martí lo veo en la banda
está con brazos cruzados
no corre sangre en sus venas
este tio es un matado.

xxxxxxxx

Hay jugadores que juegan
pura recomendación
no son Cristiano Ronaldo
y esto al Tete lo jodió.

xxxxxxxx

La defensa coladera
ni puta idea de marcar
me parecen infantiles
que hay que volver a enseñar.

xxxxxxxx

Patadón tras patadón
sin idea ni destino
es la triste realidad
del Tenerife que vimos.

xxxxxxxx

Eso de hacer diagonales
o hacerse la cobertura
solo se encuentra al alcance
de equipos que lo maduran

xxxxxxxxx

Proyectos de Concepción
son un fracaso tras otro
vendrán las lamentaciones
que yo haré en tono jocoso.

xxxxxxxxx

De fichajes fracasados
Serrano sabe un montón
hay que parar este circo
y decir ya se acabó.

xxxxxxxx

Renovaron jugadores
yo diría que a la ligera
sino rinden en segunda
menos lo harán en primera.

xxxxxxxx

Que me ha dejado jodido
yo no lo voy a ocultar
o el Tete cambia de manos
o volverá a fracasar.
De Cristo nada se sabe
lo tenemos castigado
le echamos la culpa al viento
y nos quedamos callados.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
volveré a escribir mañana
de momento el Tenerife
me jodió el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario