sábado, 10 de junio de 2017

LA MALA LENGUA DEL PP



LA MALA LENGUA DEL PP
ANGHEL MOPRALES

Hay cosas que ya me cansa
y terminan por joder
como desatan su lengua
los corruptos del PP.

xxxxxxxx

Llamarte Juana La Loca
no puede ser un insulto
es serle fiel a la Historia
y también a tu mal gusto.

xxxxxxxx

Si yo te llamó corrupto
o te acuso de ladrón
tu tienes una sentencia
pues un juez te condenó.

xxxxxxxx

También ha sido probado
que el Partido Popular
se ha venido financiando
de una forma no legal.

xxxxxxxx

Tienen muchos en la cárcel
y eso es decir la verdad
inventarse acusaciones
eso si que es insultar.

xxxxxxxxx

En Podemos y Ciudadanos
nadie ha sido condenado
no pongas ventilador
y largate pa el carajo.

xxxxxxxxx

Tu me llamas pederasta
sin motivo ni razón
con insultos tu pretendes
ocultar tu corrupción.

xxxxxxxxx

De traficante de armas
me acusaste en Madrid
llevame a los tribunales
o debes de dimitir.

xxxxxxxx

También trafico con drogas
según me acusa el PP
tu tapas tu corrupción
intentandome ofender.

xxxxxxxx

Al que condenan los jueces
una vez y otra vez mas
es a un grupo de corruptos
del Partido Popular.

xxxxxxxxx

Que no hay nadie de Podemos
que haya sido condenados
el PP gente en la cárcel
y mas de mil imputados.

xxxxxxxx

No debemos acusar
 cuando no hay imputados
no te extrañe que les digan
que andan un poco pirados.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
mala lengua en el PP
pa tapar su corrupción
y a otros poder joder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario