viernes, 30 de junio de 2017

SANBETINTO EN LA CONCEPCIÓN DE LA LAGUNA: …¡DESCÓRCHATE!



SANBETINTO EN LA CONCEPCIÓN DE LA LAGUNA: …¡DESCÓRCHATE!
BROCHE DE ORO DEL “EXTRA DE VERANO TACORONTE-ACENTEJO EN LA LAGUNA 2017


Con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y la D.O. Tacoronte-Acentejo llega el colofón del “Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna 2017” con la celebración de SANBETINTO hoy viernes 30 de junio entre las 19h y las 23h en el entorno de la Plaza de La Concepción. Será un encuentro para cerrar un espectacular mes de actividades en el municipio de Aguere, donde se han dado la mano los vinos de la comarca con la cultura, la gastronomía y la sociedad general.

Participan en esta edición las siguientes bodegas de la comarca: Híboro, Presas Ocampo, Loher, Marcelo, Viña Norte, Balcón Canario, El Mocanero, Cráter, Tasat, Bronce, Viña Estévez, Hacienda de Acentejo, Domínguez Cuarta Generación, Viña Orlara, Trancao de Acentejo y Viña El Drago. Las tapas correrán a cargo de los siguientes locales: Cafetería Sansofé, Tasca La Topa, El Jamón de Fran Alonso, Mesón La Hijuela y Eurotoques-Minichef.

Una tarde-noche especial con los vinos Tacoronte-Acentejo y las tapas realizadas para la ocasión, acompañados de los acordes del rock&roll hispano de los últimos lustros y el directo de Fran Baraja y su banda.

Celebración perfecta que realza el 25º aniversario de la Denominación de Origen pionera en Canarias con el que comienza oficialmente este verano 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario