viernes, 12 de noviembre de 2021

YO NO CREO EN LA JUSTICIA

 

YO NO CREO EN LA JUSTICIA

ANGHEL MORALES

 

Yo no creo en la Justicia

y menos en la española,

zorros cuidan las gallinas

esta debe ser la moda.

 

xxxxxxxxxx

 

Apestando a Corrupción

van al Constitucional,

con gente de esta calaña

¿Qué coño se va a esperar?

 

xxxxxxxxxx

 

No entiendo porqué Podemos

apoya esta corrupción,

dando su voto de apoyo

a quien no lo mereció.

 

xxxxxxxxxxx

 

El juez que ayudó a Casado

a aprobar con rapidez,

se va al Constitucional

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

la justicia a la española

muy mal olor nos dará.

 

xxxxxxxxxxx

 

Viendo las putas sentencias

que dictan los tribunales,

hay que encomendarse al Diablo

que nos libre de estos males.

 

xxxxxxxxxx

 

Juez con carnet de partido

desde hace tiempo una moda,

los ponen pa condenar

aquellos que le incomodan.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

mas les prometo volver,

hace tiempo ponen jueces

solamente pa joder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario