domingo, 14 de noviembre de 2021

BATACAZO DE LAS PALMAS

 

BATACAZO DE LAS PALMAS

ANGHEL MORALES

 

Allí en la isla redonda

se encendieron las alarmas,

hoy han vuelto a contemplar

el fracaso de Las Palmas.

 

xxxxxxxxxx

 

No tienen mala plantilla,

pero algo le esta fallando,

son muchos puntos perdidos

y no va a recuperarlos.

 

xxxxxxxxxx

 

Me hablan de las lecciones

y cosas por el estilo,

lo que importa es sumar puntos

y esto me huele a podrido.

 

xxxxxxxxxxx

 

El fracaso de Jesé

yo no lo puedo entender,

el chico iba para estrella

y estrellado lo ves.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar.

que el caminar de Las Palmas

nadie lo puede explicar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Apuestan por la cantera

y a mi me parece bien,

de los malos resultados

debiera ser Pepe Mel.

 

xxxxxxxxxx

 

Los puntos que pierdes hoy

no los recuperas nunca,

arreglen el batacazo

o alguien pagará la multa.

 

xxxxxxxxxx

ç

Ya con esta me despido

salga el sol por donde salga,

los diarios nos hablaran

BATACAZO DE LAS PALMAS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario