lunes, 29 de noviembre de 2021

10 MILLONES

10 MILLONES

AIZPURUA tar JOSU Mª

Volvemos del Caribe, Haití-Dominicana, donde sufren, una más, las “crisis” que ellos no crearon, pero los arrasa, y vemos sonrisas incomprensibles para “el hombre blanco” que si mirase a la Historia debiera sentir vergüenza; pero todo se andará.

Pero el Mundo sigue, y allá en nuestra Nación Canaria, Anghel y los suyos lo volvieron a conseguir; un hito en la Red y en las Islas, los 10 millones, que demuestran que algo se mueve en la conciencia canaria y la dignidad va ganando terreno entre los isleños, de nacimiento o de corazón. Lo celebramos con alegría desde aquella lejana isla que un maldito día vio llegar a los colonizadores castellanos que ya habían destruido la vida y haciendas de los wanches.

Pero al llegar volvemos a sentir pena.

Nosotros no hacemos otra cosa que colocar un inmenso espejo donde se reflejan las “cosas”, que son muy diferentes a como nos las presentaron e intentan presentar. Y allí se observan esclavistas y esclavizados, la abominación contra el negro, el fascismo y el Holocausto, la dictadura franquista. Y tras ellos siempre una Casta con diferentes caretas, pero siempre un ánimo constante; la explotación del Género Humano, ellos y nosotros.

La Casta son una mutación del Género Humano, avariciosos elementos endogámicos, que crearon y crean un Mundo para ellos con todos los posibles y dejan aislados en su miseria a los demás que sobreviven para su servicio a la Casta, y con vanas promesas incumplidas los mantienen en la mansedumbre; el “sueño americano”.

¡Qué difícil se me hace volver!

Sistema78, Monarquía inventada e inservible donde el Marchenato es el verdadero Poder, 155 como garante de las esencias patrias sostenido por las “FFyCCdeSdelESTADO”, al que llamando “España” se evitan de justificación. ¡País!

El vuelo en el avión sobre las Canarias evita teoría y solo con mirar abajo se entiende la tragedia del Pueblo enajenado frente a las costas marroquíes, desde donde no se ve Madrid, pero se sufre en propias carnes. Madrileño a tus tabernas y canario a enfrentarte a tu destino. ¡Que para TODOS vienen curvas!

Y el Sultán nos mira.

Y la Casta sigue con su mundo compiyogi, lejos de una plebe entontecida. Nada hay en ella de esperanza para el Pueblo, que deberá asir en sus manos su futuro.

La Revolución Burguesa, los DDHH, rezan en los libros de falsa Historia, pero no en las calles por las que transita el Pueblo, donde sigue habiendo quien pide y quien no-da. Pero los porrazos son para el que pide y nunca para el que no-da, Cádiz masacrada.

Y los submarinos congresuales vestidos de “izquierda”, a lo suyo, no a lo nuestro, y los tontos obreros recibiendo los porrazos ¡vaya tela!

Nada real ni evolutivo; la misma monserga “liberal” de dejar las cosas como están para mayor disfrute de la Casta y consolidar el bello mundo de los mutantes.

Marx ya nos contó cómo eran las cosas, pero su visión la convirtieron en catecismo de partido y no puede reformar las cosas. Nos arrebataron en futuro y largo será el camino hacia él.

Y el Sultán nos mira.

Anghel el camino será largo; cuenta conmigo si te valgo, y gracias en nombre de los que, como yo, te leían desde Ayití y te leen desde las islas con la sonrisa de tu copla mañanera que me invita a coger la pluma y arrastras, seguir tu camino de concienciar al paisano de una patria mal colonizada y en la que el siglo XXI será definitivo.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario