martes, 23 de noviembre de 2021

EL CARNAVAL DE LA DERECHA

 

EL CARNAVAL DE LA DERECHA

ANGHEL MORALES

 

Después del golpe de estado

que dieron en Santa Cruz,

la derecha cree que el pueblo

cree en el niño Jesús.

 

xxxxxxxxxx

 

Clavijo es como el PP

y busca su acercamiento,

de padre independentista

no entiendo el razonamientos.

 

xxxxxxxxxx

 

Dicen que allí en Arrecife

Coalición va conspirando

y se ha cargado al gobierno

a mi me está preocupando.

 

xxxxxxxxxxx

 

Me dicen que allí en La Palma

pretenden hincar el diente,

aprovechando el volcán

ahora que el pueblo no siente.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

el Carnaval de la derecha,

nunca se va a terminar.

 

xxxxxxxxxx

 

Carlos Alonso se iba

y ahora decide volver

no quiere soltar la teta

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Las pelas del PP

le van abriendo una brecha,

amos de la corrupción

y Carnaval de la derecha.

 

xxxxxxxxxxx

 

Casado es tonto del culo,

tiene en su mente un atasco,

va y se lleva por su instinto

y va a una misa de Franco.

 

xxxxxxxxxx

 

La Ayuso se inventa un duo

que cuida con mucho esmero

y usa contra Casado

la Alvarez de Toledo.

 

xxxxxxxxxx

 

El PP aquí en las Canarias

compite con Coalición,

usurpa el nacionalismo

y eso no tiene perdón.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

la ruta se me hace estrecha,

como bailan los idiotas

el Carnaval de la derecha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario