miércoles, 17 de noviembre de 2021

QUE SE ACABE YA EL VOLCÁN

 

QUE SE ACABE YA EL VOLCÁN

ANGHEL MORALES

 

Están todos preocupados

por fiestas de Navidad

y a mi lo que me preocupado

es que se acabe el volcán.

 

xxxxxxxxxx

 

Otros por los Carnavales

que no pueden ni dormir

y yo que acabe el volcán

es lo que me hace feliz.

 

xxxxxxxxxxx

 

La Palma tiene un problema

que debe ser del canario,

dedicar nuestros esfuerzos

para poder ayudarlos.

 

xxxxxxxxxxx

 

El tema de las ayudas

debe ser la inmediatez,

cualquier mínimo retraso

solo sirve pa joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Mucho lo que se ha perdido,

mucho que se perderá,

ahora el esfuerzo inmediato

luchar pa recuperar.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que nadie se imaginaba

el daño que haría el volcán.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

me siento muy preocupado,

que el mal que trajo el volcán

este pronto terminado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario