miércoles, 24 de noviembre de 2021

LA DERECHA ES FRANQUISTA

 

LA DERECHA ES FRANQUISTA

ANGHEL MORALES

 Que la derecha es fundamentalmente franquista es algo que no se puede ocultar, da igual que se quieran disfrazar de demócratas y todas esas pollabobadas, durante los cuarenta años de franquismo no se tiene noticias de que un solo elemento de la derecha se haya manifestado contra el régimen o haya pedido libertad y democracia. Ellos estaban muy a gusto en el régimen. con sus procesiones, sus misas, sus toros y demás simbología. A la cárcel iban los de izquierda, al exilio, por eso cuando el régimen del 78 unos venían de sus chalets y otros venían de Carabanchel o el exilio. La amnistía fue una lavada de imagen para todos aquellos que tenían sus manos manchadas de sangre a algunos

incluso se le dieron medallas por sus crímenes y cobraban por ellas. Todo fue puro teatro. La derecha española siempre fue y sigue siendo franquista, por eso siempre su tardanza en eliminar los símbolos del fascismo, cientos quedan aún regados por todos los pueblos de España y su colonia. Sin embargo, cuando la derecha a tenido la oportunidad de eliminar símbolos de la izquierda como la lista de fusilados de la Almudena o los versos de  Miguel Hernández le sobraron días. El exilio, el hambre, la miseria a la que nos condenó el franquismo nada le importaba a la derecha. Ni una sola voz de ellos para pedir democracia y libertad.

 

Ahora, por mas que se vista de demócratas, no pueden olvidar sus raíces y sus principios, condenan el franquismo con la boca chiquita, pero su comportamiento es el de franquistas y defienden su régimen o las ideas de su régimen. Contra el divorcio, contra el aborto, contra los matrimonios del mismo sexo, contra la eutanasia,.. ninguna ley progresista se hubiera aprobado si fuera por ellos, todas las han llevado al Constitucional. Esta claro, que el progreso no está en el ADN de la derecha española.

 

Todo esto viene a cuento, porque torpe líder no se le ocurre otra cosa que ir a misa a una iglesia de las 11 en toda España donde se decía una misa por el dictador, Pinoche y otras joyas de la Historia. Debe ser mas tonto de lo que uno piensa para meterse en este lío y es que Casado la clavó. Allí con los franquistas que le votan a ellos y a Vox. Yo no me creo que no supiera que allí se decía una misa por Franco. De verdad que no me lo creo, pero en una iglesia pequeña es fácil de saber lo que se tenían montado los franquistas, un minuto doy media vuelta y me voy, pero el se tragó toda la misa, podríamos decir que como buen franquista e incluso se sacó alguna foto con alguno de los organizadores, que rapidamente la colgó en las redes y Casado quedó al descubierto. Dos errores muy graves para el líder del PP: Primero acudir a una misa por Franco ¿Dónde están sus servicios de información? Segundo ¿Por qué no se marchó en cuanto se dio cuenta? De verdad el chico quedó retratado y es que sigo afirmando que LA DERECHA ESPAÑOLA ES FRANQUISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario