jueves, 25 de marzo de 2021

SE MARCHA PABLO IGLESIAS

SE MARCHA PABLO IGLESIAS

ANGHEL MORALES

No lo ha hecho a la llanera,

se despidió Pablo Iglesias,

ya dormirá Pedro Sánchez

y se alegrará la derecha.

 

xxxxxxxxxx

 

Nadie conoce sus planes,

pero debe estar cansado,

que lo traicionen los suyos

y de ser apuñalado.

 

xxxxxxxxxxx

 

La cosa la tiene fea

presentándose en Madrid,

todos le vuelven la espalda

y va a tener que sufrir.

 

xxxxxxxxxx

 

Gabilondo lo rechaza

igual que hizo Pedro Sánchez,

yo que el me marcharía a casa

no seguiría con mangantes.

 

xxxxxxxxxxx

 

Si Sánchez es presidente

es gracias a Pablo Iglesias,

sino aún por las Españas

seguí mandando la derecha.

 

xxxxxxxxxx

 

Gabilondo tira besos

a la gente de la derecha,

el piensa que Ciudadanos

es una amante perfecta.

 

xxxxxxxxxxx

 

El ya lleva mas partidos

que Messi y que Sergio Ramos,

me refiero al tal Cantó

que yo mandaría al carajo.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

se ha marchado Pablo Iglesia

no mas pa no molestar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Pablo no quiere sillones

y vuelve al nivel del pueblo,

mas no creo que se rinda

al poder sigue jodiendo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

lo hago como Pablo Iglesiasn

diciéndole a los corruptos

que vayan a hacer puñetas

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario