lunes, 22 de marzo de 2021

MI APOYO A LA RESTAURACIÓN

 

MI APOYO A LA RESTAURACIÓN

ANGHEL MORALES

Amigo quiero decirte

con toda sinceridad

que te hacen una putada

obligándote a cerrar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Desde hoy ya no podemos

ir a la barra de un bar

o tomar una cerveza

dentro con comodidad.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya se que la gran putada

es para el que vive de esto,

estas normas no son justas

me parecen excrementos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón,

a quien lo quiso escuchar

con estas normas que han puesto

los guachinches cerrarán.

 

xxxxxxxxxx

 

Abren grandes superficies,

por supuesto las iglesias,

pero nos cierran los bares

que vayan a hacer puñetas.

 

xxxxxxxxxx

 

Siguen fiestas ilegales,

botellones y otras cosas,

`pero cierran los legales

piensan que somos idiotas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Madrid llena de franceses

con sus fiestas clandestinas,

que traen el coronavirus

y la historia no termina.

 

xxxxxxxxxx

 

No ves deporte en directo

y tampoco dentro el bar,

con estas putas medidas

los obligan a cerrar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

lo hago de corazón,

apoyando sin remilgos

toda la restauración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario