lunes, 15 de marzo de 2021

AYUSO SE UNE A VOX

 

AYUSO SE UNE A VOX

ANGHEL MORALES

Este rollo de Madrid

está causando dolor,

pero queda claramente

que Ayuso se une a Vox.

 

xxxxxxxxxx

 

Ciudadanos fue apoyado

por el IBEX 35,

ahora su apoyo es a Vox

es una cuestión de instinto.

 

xxxxxxxxx

 

Despidiendo a Ciudadanos

Ayuso se acerca a Vox,

Madrid que gira al fascismo

la madre que los parió.

 

xxxxxxxxxx

 

La izquierda está dividida

y lo sabemos muy bien

con cuatro candidaturas

que no hacen ningún bien.

 

xxxxxxxxxx

 

La Ayuso que imita a Trump

en su viaje a la locura,

Madrid quiere las cavernas

que serán su sepultura.

 

xxxxxxxxxxx

 

Mas Madrid está dividido

igualito que Podemos

un Gabilondo durmiendo

y aquí todos nos jodemos.

 

xxxxxxxxxx

 

¿Qué coño me importa a mi,

lo que pasa allá en España?

Pues la verdad me preocupa

el fascismo se contagia.

 

xxxxxxxxxx

 

Si le sale bien a Ayuso,

luego se irá por Casado,

quiere gobernar España

y ahí les manda su recado.

 

xxxxxxxxxx

 

Los años me han enseñado

valorar al enemigo,

Ayuso es descerebrada

su ambición no tiene tino.

 

xxxxxxxxxx

 

Aquí abajo en la colonia

también nos llega el fascismo,

con su odio al diferente

y metrallas de cinismo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el <sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar

o paramos el fascismo

o a todos nos joderá.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de un fascismo que amenaza

no digan que no avise

o lo paran o el mal pasa-


No hay comentarios:

Publicar un comentario