viernes, 26 de marzo de 2021

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

 

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

ANGHEL MORALES

Sentado en una butaca

he pasado buenos ratos,

por eso hay que celebrar

el Día Mundial del Teatro.

 

xxxxxxxxxx

 

También sobre un escenario

yo me lo he pasado bien,

con Cirilo y Cambullón

y mi amigo Rafael.

 

xxxxxxxxxx

 

En el Teatro del Mundo

todos tenemos que actuar,

unas para ser feliz

otra para fastidiar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Desde los tiempos remotos

ya el Teatro fu importante,

pues representaba el mundo

del que tenía que burlarse.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el Día Mundial del Teatro

el lo iba a celebrar.

 

xxxxxxxxxx

 

Esos teatros cerrados

producen mucha tristeza,

el verlos llenos de gente

suponía una gran belleza.

 

xxxxxxxxxxx

 

Esta jodida pandemia

a todos vino a joder,

las artes lo están sufriendo

y el Teatro también.

 

xxxxxxxxxx

 

Vimos Teatro del malo

dentro nuestro Parlamento,

viendo pésimos actores

de rabia casi reviento.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

en un día tan importante,

para mi el Teatro es Vida

y la mejor de las Artes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario