miércoles, 24 de marzo de 2021

DEBATE DESCAFEINADO

 

DEBATE DESCAFEINADO

ANGHEL MORALES

Debate de la Nación,

debate descafeinado,

por la falta de nivel

el debate salió malo.

 

xxxxxxxxxx

 

Un Gobierno sin ideas,

pero eso no es lo peor,

me resultó bochornosa

la mísera oposición.

 

xxxxxxxxxxx

 

Son muy malos oradores

y no saben razonar,

lo visto en el Parlamento

mucha penita me da.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salo0món

a quien lo quiso escuchar,

debate descafeinado

el que pude presenciar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Yo creo que Coalición

lo hubiera hecho peor,

algunas de las preguntas

que se formulaban hoy.

 

xxxxxxxxxx

 

Un gobierno sin programa

y la oposición tampoco,

con esta jarta de ineptos

yo voy a volverme loco.

 

xxxxxxxxxxx

 

El rollo de la Vidina

no lo acabo de entender,

le veo poco futuro

se va a tener que joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Y lo de Australia Navarro

veinte copas de lo mismo,

la pobre no aporta nada

solo kilos de cinismo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

hablaron los medianeros

y fueron tan obedientes

que a su amo no ofendieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario