viernes, 19 de marzo de 2021

JULIO PÉREZ NOS CASTIGA

 

JULIO PÉREZ NOS CASTIGA

ANGHEL MORALES

Acabo llegar de viaje

y ya no puedo salir,

Julio Pérez nos condena

y otra vez a sufrir.

 

xxxxxxxxxx

 

Volvemos a nivel tres,

que es descender al infierno,

loa cosa se pone fe

y la verdad no lo entiendo.

 

xxxxxxxxxx

 

Vacunas que no funcionan,

pero nos van a pinchar,

quien manda y quien obedece

hace las cosas muy mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Siguen las fiestas privadas

populares botellones

de la gente irresponsable

que ya toca los cojones.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ayuntamientos que salen

con su Carnaval virtual,

gastamos mucho dinero

y poner la marcha atrás.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el Gobierno de Canarias

nos vuelve a perimetrar.

 

xxxxxxxxxx

 

La verdad que estoy cansado

me han jodido la vejez

se marchan muchos amigos

que nunca mas vuelvo a ver.

 

xxxxxxxxxx

 

No es el baile de la yenka

es la jodida pandemia,

niñatos irresponsables

que yo mandaría a la mierda.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

me tiene desesperado,

viendo como Julio Pérez

nos tiene perimetrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario