lunes, 8 de marzo de 2021

¡ESTÁN DESNUDOS!


¡ESTÁN DESNUDOS!

AIZPURUA tar JOSU Mª

Sufren, lloran, muerden: han sido descubiertos y están desnudos. Los “Juancarlistas”, aquellos que no eran monárquicos si no “juancarlistas”, ahora intentan ser felipistas, pero; ya no cuela.

Al rey de Franco, lo metieron en la Constitución y ¡Ala!, todos demócratas. Y el Rey hizo lo que le dejaron hacer los “juancarlistas”, y al parecer todos se dedicaban a lo mismo: el chollo, el pelotazo, la comisión, el fraude.

Y ahora aparecen, desnudos, ante la plebe que se asombra de lo que son hoy día papas y reyes.

Transformistas, prestidigitadores, supremacistas, 500 años os contemplan tapando la mentira con ropajes ostentosos, supuesta nobleza, ¡sangre real! y prepotencia sobre el pobre al que día a día explotasteis sin remedio, pero, ya vimos vuestra desnudez, vuestra ralea y ya no tenemos miedo a equivocarnos: nuestro futuro está frente a vosotros.

Enrique Puigmoltó y Mayans, valenciano, un joven militar del Cuerpo de Ingenieros pudo ser el padre secreto de Alfonso XII. Los hijos que tuvo la reina Isabel fuera del matrimonio inyectaron sangre nueva a la familia real española, evitando los problemas de consanguinidad que habrían surgido de haberlos tenido con Francisco de Asís su legítimo esposo y portador de la legitimidad real. Pero ya nunca hubo una “saga Borbón con realeza” procedente de Isabel, según ella misma confesó. La genética obliga.

El invento españolista de Franco, caídos sus aliados fascistas, tuvo que echar mano de una monarquía para camuflar su dictadura orgánica de familia municipio y sindicato, todos ellos fascistas y singulares, y entre los tres candidatos borbones, Carlos Hugo, su yerno, y Juan Carlos, eligió a este último como fachada de su dictadura y sucesor a su muerte.

¡Que diferente hubiera sido una monarquía con Carlos Hugo y familia! (Borbón Parma)

Y la monarquía española presenta un pedigrí de una reina madre que pare hijos “cuerneando” con plebeyos, un Alfonso que solo piensa en mujeres y dinero, y un Juan Carlos que practica lo mismo. ¡Vaya meritocracia!

Ni sangre real, ni legitimidad, ni ejemplaridad, ni tan siquiera capacidad ¿qué nos queréis vender?

Pero se os vieron las costuras. No es cuestión de personas pues las leyes que permitieron el Borboneo juancarlista, están intactas para el Felipe I (nunca VI), a su entera disposición. Y los “constitucionalistas78” pretenden que así sigan pues en ellas, ellos, también encuentran su botín.

Esta historieta de monarquías ya no se sostiene en un territorio desestructurado, plurinacional, arruinado, sin juventud con futuro. Es un Estado fallido. Esta familia real, como todas va a lo suyo, no resolverá nada y empeorará todo. Es su momento de salida digna para no repetir la Historia.

Canarios, hoy atrapados entre RUP y Autonomía; al fin llega el momento. El invento españolista colonial no se sostiene, pero la mano que lo implantó sigue en lo alto. Es la hora de la realidad para los canarios de corazón que deberán concebir, expandir y convencer de una solución institucional nacional canaria a propios y ajenos. No se demoren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario