domingo, 7 de marzo de 2021

EL PNC SE VA DE COALICIÓN

 

EL PNC SE VA DE COALICIÓN

ANGHEL MORALES

Me dicen que el PNC

se aleja de Coalición,

la verdad no me lo creo

que tengan un plan mejor.

 

xxxxxxxxxx

 

Lo lindas que son las siglas

pa liberar la Nación

y vivir en estas islas

sin la colonización.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el PNC no ha crecido

y ahora irá de marcha atrás.

 

xxxxxxxxxxx

 

No creo que Ju8an Manuel

se marche con Casimiro,

pasaría a segundo plano

es como pegarse un tiro.

 

xxxxxxxxxx

 

Mucho menos yo lo veo

de la mano de Román,

el Negrete de Canarias

siempre lo dominará.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hay poco donde elegir

mi querido Juan Manuel,

te comerá Coalición

y te tendrás que joder..

 

xxxxxxxxxx

 

No creo que Juan Manuel

se marche con el PSOE,

a la primera de cambio

muy seguro que lo joden.

 

xxxxxxxxxx

 

No se acercará al PP

y mucho menos a Vox,

el futuro PNC

seguirá con Coalición.

 

xxxxxxxxxxx

 

El PNC en está Historia

perdió su oportunidad

de demostrar patriotismo

pero se arrepentirá.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

el PNC es diferente,

pero ha tirado las siglas

por culpa sus dirigentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario