jueves, 16 de noviembre de 2017

PONGAN LOS IMPUTADOS LEJOS DEL FÚTBOL

PONGAN LOS IMPUTADOS LEJOS
 DEL FÚTBOL
Estaba viendo los deportes en la Tele Canaria y resulta que sale un tipo de los adulones y enchufados de Juan Padrón diciendo que volverá para lavar su imagen y no se cuantas pollabobadas más. Los estómagos agradecidos están siempre ahí para defender al amo que los puso, son dóciles, sumisos y una vergüenza para cualquiera que ame el mundo del fútbol o cualquier otra actividad humana.
Villar, Padrón, Ramoncito El Torpe, La Directora de la Selección y todo su entorno hace tiempo que debieron ser apartados del mundo del fútbol, siempre hemos creído que los mandatos tienen que ser limitados, en el fútbol, en la política y todo lo que represente cargo público, la gente cuando se prolonga en el tiempo, se creen los putos amos, manejan las cosas a su antojo, se rodean de grupos de afines, que solo están ahí para obedecer, pero que son incapaces de llevar la contraria a sus amos.
Mi lucha por la limpieza en el mundo del deporte no es de ahora, llevo décadas manifestándome en los medios de comunicación en los que he trabajado para que el mundo del fútbol se limpio, transparente y sobre todo democrático. La Federación, el Colegio de Entrenadores y el Colegio de árbitros ha sido y es el cortijo de unos pocos, todos aquellos que durante décadas han cometido la osadía de discrepar, han sido separados, marginados y puteados, teniendo mucha gente valida que abandonar su labor como entrenador o como árbitro. Los medios de comunicación callan y son complices de muchas cosas feas que han venido ocurriendo durante épocas y a las que nadie ha sido capaz de poner fin. Recuerdo que en un programa deportivo que yo dirigía en una emisora de radio me infiltraron a un prestigioso entrenador, pero afín al régimen de Padrón, con la única misión de defenderlo y frenar o entorpecer cualquier critica sobre su labor federativa o la de sus testaferros, que acatan a ciegas sus ordenes.
¿Es Juan Padrón un super hombre para presidir durante décadas la Federación Tinerfeña y la Vicepresidencia de la Española? Pues sinceramente creemos que no, pues si estamos en contra de que la gente se eternice en un cargo, también lo estamos en la duplicidad de cargos como es el caso de Juan Padrón. ¿Quien es Ramoncito El Torpe? ¿Qué preparación tiene? ¿Son gente de su nivel las mas capacitadas para gestionar el mundo del fútbol? Pues la verdad que no. Quien se mueve no sale en la foto, se le niega toda ayuda económica y todo el mundo tiene que estar dispuesto a pasar por el aro.
Cuando falleció el señor Cova, eterno presidente del Colegio de Entrenadores, no se convocaron elecciones, el señor Padrón nombró a dedo a su sustituto. La democracia no ha existido en la Federación, pero aunque existiera todo estaba controlado por el jefe.
No voy a dictar sentencia antes que los jueces, Padrón ya escapó de aquellas denuncias cuando el mundial de Japón y Corea, pero creo que estos señores al igual que Villar hace mucho tiempo que debían estar lejos de la Federación. El presidente de la FIFA condenado, el de la UEFA también y alguien nos quiere hacer creer que los nuestros son santos. Bueno, gente como José María García, que se dedicó durante años a linchar a humanos y extraterrestres y ahora lo tenemos defendiendo al poder o el presidente del Colegio de árbitros español, otro que bien baila y que es culpable del bajo nivel del arbitraje, donde el que protesta se le baja de categoría o se le destierra del mundo del arbitraje o el de la AFE, el señor Rubiales, que ahora si está en contra de Villar, porque quiere ser candidato a la presidencia. El señor Clemente al que le han dado chollos como entrenar a una selección inexistente como la de Libia, país arrasado por la Coalición Internacional.

Villar hace tiempo que debía estar lejos del mundo del fútbol, Zapatero intentó limitar su mandato y convocar elecciones, pero la FIFA y la UEFA salieron en defensa de Villar, amenazando con echar a España de las competiciones internacionales. Yo creo que la comunidad internacional no puede aceptar que fútbol y corrupción son la misma cosa, ya son muchos los condenados en todo el mundo por adjudicar sedes mundiales a países nada democráticos, otros por apuestas por mangoneos. ¿Qué hacía el hijo de Villar en Federaciones Latino americanas? ¿Tenía Villar la intención de dejar a su hijo al frente de la Federación a su retirada? Villar ha sido -independiente de lo que digan los tribunales- un personaje oscuro, rodeado de gente como Padrón que lo han mangoneado todo, apoyados por todas las Federaciones menos la Aragonesa. Creo que hace falta una limpieza general en el mundo del fútbol, unos pocos señores no lo pueden controlar todo. Partidos de la selección, césped en los campos, ayudas a Haiti. El fútbol huele a podrido. Esta podrido. No se trata de linchar o condenar a nadie, se trata de pedir limpieza, renovación, democracia y todas esas cosas que regeneran una profesión. Villar ha ido a la Federación y se ha encontrado un candado en la puerta de su despacho, pero todos sabemos que Villar, Padrón y Ramón siguen mandando y mucho en las Federaciones, los operarios que trabajan han sido puestos por ellos, son estómagos agradecidos y va a costar y mucho hacer limpieza en el fútbol, estoy seguro que muchas pruebas han sido destruidas, porque al personal no lo controlan los jueces, los controlan los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario