viernes, 24 de noviembre de 2017

NACIONALISMO ROJIGUALDA

NACIONALISMO ROJIGUALDA
Nacionalismo canario
que de español se vistió,
te condenará la historia
motivo de alta traición.

xxxxxxx

Va presumiendo Ana Oramas
de freno a la independencia
los que venden a su patria
es que no tienen conciencia.

xxxxxxx

Hoy estaba presumiendo
de las victorias de España
como ella y sus compinches
le gustaba celebrarlas.

xxxxxxxx

Silva y Pedrito en su día
cuando ganan el mundial
bandera independentista
usaron pa celebrar.

xxxxxxxx

De nuestra Nación Canaria
Ana da una pobre imagen
yo siento vergüenza ajena
cuando escucho su mensaje.

xxxxxxxx

El día doce de octubre
Clavijo fue a celebrar
una cosa adbominable
un genocidio mundial.

xxxxxxxx

Único nacionalista
inclinando la cabeza
no tiene orgullo canario
porque tiene mente estrecha.

xxxxxxxx

Nacionalismo canario
con bandera rojigualda
les gusta estar sometidos
bajo la opresora España.

xxxxxxxx

La Historia de nuestra tierra
pa ellos puro folclore,
estoy harto que en Canarias
nos gobiernen los traidores.

xxxxxxxx

No hay político canario
capaz de lanzar su voz
pa pedir que esta colonia
tenga su liberación.

xxxxxxxx

Ellos no quieren ser libres
les basta con un mal amo,
los falsos nacionalistas
deben marcharse al carajo.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
me queda mi dignidad,
viviendo en una colonia
yo quiero su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario