jueves, 10 de abril de 2014

LA POLÍTICA COMO PROFESIÓN INDECENTE



LA POLÍTICA COMO PROFESIÓN INDECENTE
ANGHEL MORALES

Los hombres no aman a Dios solo le temen.

xxxx

Las ilusiones son como la corriente de un río, se van y no vuelven mas.

xxxx

El hombre siempre está dominado por lo que no conoce.

xxxx

Juan trabaja la tierra, pero la ilusión de Juan es tener un trozo de tierra.

xxxx

Hay animales que parecen personas y al revés.

xxxx

Cada persona es un rosal, que se debe cultivar a sí misma si desea florecer.

xxxx

Murió el méndigo, su perro da ladridos de dolor; nadie mas lo recuerda en este mundo.

xxxx

Yo estoy agradecido hasta de aquel que me mata, porque me ahorra el trabajo de morirme.

xxxx

La mejor virtud es que cada cual se reconozca sus defectos.





Dicen que estoy loco, luego soy un genio, porque ambas cosas suelen ir juntas.

xxxx

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

xxxx

Muchas personas no se quitan la vida porque son frívolas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario