viernes, 4 de abril de 2014

DETESTO LA CORRUPCIÓN DE LA CLASE POLÍTICA



DETESTO LA CORRUPCIÓN DE LA CLASE POLÍTICA
ANGHEL MORALES

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

xxxx

Muchas personas no se quitan la vida porque son frívolas.

xxxx

La justicia hay que hacerla a tiempo, retrasar el día de la justicia es la mayor injusticia.

xxxx

Prefiero caer por las escaleras, que caer en error dialéctico.

xxxx

El peor mal de la juventud es tener prisa por llegar a viejos.

xxxx

No camines con la sabiduría de otro, adquiere tu propia sabiduría.

xxxx

Hay que hablar en el momento oportuno, a quien es oportuno y lo que es oportuno.

xxxx

Quien solo vive para sí mismo, se le debió haber quitado el derecho de nacer.

xxxx

Admiro a los inteligentes, detesto a los intelectuales.

xxxx

Solo cuando me enamoré supe realmente lo que era una mujer.

xxxx

El mejor camino para ser libres, es ser uno mismo sin ponerse límites.

xxxx

El el Cielo se alumbran con las llamas del fuego que sale del Infierno.

xxxx

Donde haya jerarquías, poder y políticos habrá injusticias.

Detesto a los poetas que hablan del pueblo para vender mas cara su poesía.


xxxx

Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.

xxxx

Creo que tal y como está estructurado el mundo la violencia es inevitable.

xxxx

Lucho contra la guerra de los hombres de buena voluntad.

xxxx

Me temo que la juventud se haya hundido en la apatía.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario