domingo, 29 de abril de 2018

POLÍTICOS INÚTILES


POLÍTICOS INÚTILES
ANGHEL MORALES
Los políticos son en su mayoría una panda de inútiles, no sirven absolutamente para nada, se ríen de sus votantes que el colmo de la estupidez sublime los siguen votando. Son ladrones, se lucran con la corrupción, mienten como bellacos, pero siempre tienen la confianza de un atajo de imbéciles -perdone que insulte- que siguen apoyando a estos impresentables, la típica y tópica frase de la víctima votando a su verdugo.

En Canarias el tema de la televisión autonómica, un ente que apesta a facherío puro, donde no tienen un programa medianamente serio, donde la cultura que se hace en Canarias no tiene cabida para ellos, programas hechos por y para analfabetos, cámaras para seguir al presidente hasta cagarla, que la caga todos los días, miles de euros para ir a visitar las tropas en el Libano. Otra cosa es: ¿por qué hay canarios apoyando la destrucción de países en el Libano? Seguimos viendo como los palestinos son vilmente asesinados por los judíos ante la pasividad de las Naciones Unidas, condenas solo para Venezuela, Rusia, Corea del Norte y los que indique el imperialismo asesinos que selecciona y eliminan países. Ahora el gorila de turno, el facha, el machista, el racista cuenta con la bendición de sus títeres europeos como Macron y la Merkel para señalar y eliminar a Irán. Un asco de mundo donde los países terroristas imponen su ley. Pues el Parlamento de Canarias no sabe como regula la televisión autonómica, cada día la enredan mas, entre tanto los canarios estamos pagando una televisión de mierda, mientras nos dedicamos a ver las televisiones de la metrópolis, que están peor  que la nuestra, los oficialistas se disfrazan de negro para ir a trabajar, en señal de protesta, pronto tendremos policías a la entrada de TVE para requisar todas las prendas negras, como hicieron con las amarillas. Pues todos los partidos del Parlamento no hacen nada para arreglar nada y permiten que un individuo con 18 diputados de 60 sea el que mande  y siga prestando servicio a quien le paga. Ley de Suelo, Ley de Islas Verdes, privatizar y privatizar, informativos de una televisión publica que se le encargan a una empresa privada. Se creó una Ley de radios y se adjudicaron licencias a los amigos, al imputado Concepción a una empresa goda, 20 o 30 frecuencias para cada una. El supremo se lo echó abajo, pero por el camino muchas emisoras tuvieron que echar el cierre, ahora no hay ley, las emisoras emiten por simpatía y hasta una emisora totalmente facha, que emitía desde el Puerto la Cruz, pues se ha trasladado a los Realejos, una emisora totalmente ilegal, pero sigue emitiendo y el colmo es que un montón de ayuntamientos le meten publicidad para que no los critique, es decir, ceden a su chantaje.

Audiencia de Cuentas, Consejo de Consultivo y Diputado del Común tenía que renovarse hace años, pero los inútiles del Parlamento no se ponen de acuerdo, proponen candidatos, pero a la hora de votar no sale ninguno y la verdad que da muchisima pena, la cosa es que a estos inútiles les pagamos todos nosotros, Carlitos Millán tenía que estar 4 años en el Consejo Consultivo y lleva 15, también es insoportable que estos organismos sean el echadero o las puertas giratorias locales. En definitiva una tanta de políticos inútiles que había que cantarles lo de Braulio: MANDENSE A MUDAR.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario