sábado, 21 de abril de 2018

LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES OFRECE UN CURSO SOBRE PROTOCOLO EN GESTIÓN CULTURAL


CULTURA

LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES OFRECE UN CURSO SOBRE PROTOCOLO EN GESTIÓN CULTURAL

La formación tendrá lugar del 23 al 27 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, en la sede de la institución en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 20 de abril de 2018. La Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel ofrece el curso Nociones de protocolo y relaciones institucionales para la gestión cultural, que se impartirá del 23 al 27 de abril, en horario de 16.00 a 20.00 horas en la sede de la institución académica en Santa Cruz de Tenerife (plaza Ireneo González, 1).
Esta formación, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, está coordinada por los académicos Conrado Álvarez y Ana María Díaz, quienes impartirán parte del programa, junto con los expertos Germán García, Rafael de Miguel y José Arturo Navarro.
El programa multidisciplinar recoge un amplio temario que prepara y habilita profesionalmente al alumnado para el desarrollo de la gestión de actos y eventos culturales, atendiendo a temas relevantes como las relaciones institucionales, la comunicación, el marketing cultural, el protocolo interinstitucional y sobre las ceremonias y actos mixtos.
Más información e inscripciones:

Nota: se adjunta fotografía de Conrado Álvarez.

Para más información:
Prensa de la Real Academia Canaria de Bellas Artes
Doris Martínez
652 592 075
922 271 591




No hay comentarios:

Publicar un comentario