sábado, 28 de abril de 2018

LOS JUECES SON UN PELIGRO


LOS JUECES SON UN PELIGRO
ANGHEL MORALES

Alguien dijo un día que la justicia en España es un cachondeo, pero en vista de las sentencias que se están emitiendo la verdad que la Justicia se está convirtiendo en un peligro. Sabemos que las leyes sobre todo en España son contrarias a la Justicia y ya con estos parámetros es para echarse a temblar. Hemos visto como jueces valientes dispuesto a luchar contra la corrupción son apartados de la carrera judicial con decisiones que abruman a todos y parece mas un juego de trileros o de tronos, depende a quien se juzgue, que la lucha contra el delincuente que puede ir desde la corona hasta el modesto que calza alpargata o tenis de marca.
La verdad que nunca me han gustado los juzgados y eso que las veces que me he tenido que sentar ante un Tribunal he salido bien parado, no se si porque mis abogados eran buenos, los de la otra parte eran malos o los jueces en mi caso fueron justos. Mas si uno se pone a mirar y ve que la justicia depende de quien la aplica, pues cada juez interpreta la Ley a su manera y por el mismo motivo un juez te manda al trullo y el otro de absuelve. No puede haber justicia cuando dependes de arbitro -juez- que dirige el partido, si el trecilla es un jodido facha y tu un izquierdoso de mierda o un independentista o un peligroso rapero o un tuitero o un simple y humilde titiritero, ya sabes que eres carne de cañón y que vas a ser tratado con diferente rasero que si eres un jodido corrupto, un estafador, un evasor o eres de cercano a la familia real, nieto del dictador o un puto privilegiado de mierda.

Estos días la gente sale a las calles por las sentencias de La Manada y me parece muy bien, pero esta no es sino un caso mas del loco desvarío de la Justicia Española. Cuando asociaciones de extrema derecha, conocidos popularmente por fachas de mierda, tienen toda la libertad del mundo para presentar denuncias por cosas que no tenían que ser delito, la verdad que hay muchisimas razones para preocuparse. Ahí tuvimos al sindicato Manos Limpias, que se tiró años presentando denuncias y jodiendo la paciencia, mientras chantajeaban a empresarios, bancos y sociedades con la única finalidad que sacar dinero. Tuve muchos encontronazos con ellos o con sus aliados de Ausban, por mis denuncias de sus trapiches, mucho antes que la justicia decidiera tomar partida, me amenazaron con los Tribunales, hablaron con los dueños de la emisora para silenciarme, pero bueno, ya están donde deben estar, pero el daño que han hecho es irreparable. Ahora Asociaciones como la Francisco Franco -a la mierda con nombrecito- y otras asociaciones mas, peinan las redes en busca de sus victimas, porque a ellos si les mueve el odio. Que la Real Academia de la Historia sea un entidad privada, que se permite cambiar la historia reciente de España, con personajes tan asquerosos como el antiguo rector de la Universidad Rey Juan Carlos. La verdad que da verdadero asco.

Cuando uno ve que a un rapero le piden ocho o diez años de cárcel por cantar con mas o menos gusto cosas que son del dominio publico y que salen a diario en los medios. Cuando por una pelea de bares te pueden pedir mas de 60 años, mas que por un asesinato, una violación múltiple o un cura pederasta. Cuando vemos a un fiscal ejerciendo de abogado defensor, solamente porque la acusada tiene sangre azul. Cuando vemos a un juez querellandose contra una compañera para hacerle un favor a un partido político. Cuando vemos como un juez que tenía que estar inhabilitado se sienta a presidir un Tribunal y convierte a los acusados en meros testigos es surrealismo puro. Cuando vemos que las ordenes de busca y captura son rechazadas por los Tribunales de otros países. Cuando vemos como jueces parecen ejercer de ejecutores de ordenes de partidos. La verdad que es para preocuparse.
Lo dicho los jueces son un peligro y una cuestión de suerte quien te toque. A mi que me pongan jueces como los árbitros del Real Madrid o Barcelona. Amen.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario