jueves, 12 de abril de 2018

AGENDAS/CULTURA Doris Martínez presenta su novela No te mentiré en la asociación cultural Equipo PARA


AGENDAS/CULTURA
Doris Martínez presenta su novela No te mentiré en la asociación cultural Equipo PARA
El acto tendrá lugar el jueves, 12 de abril, a las 20.00 horas, en la calle La Marina, 4 de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 10 de abril de 2018.- La periodista y escritora Doris Martínez presentará su novela, No te mentiré, en un acto que tendrá lugar el jueves, 12 de abril, a las 20.00 horas en la asociación cultural Equipo PARA, en la calle La Marina, 4 de Santa Cruz de Tenerife.
Durante el evento, la escritora hablará con el público de esta novela, que ya está en su segunda edición, y que ha sido muy bien recibida por los lectores. En No te mentiré, Martínez cuenta una historia íntima y personal, en la que el amor, o la falta de él, es el hilo conductor de las acciones de sus protagonistas, tres personas que buscan las verdades ocultas entre mentiras no reconocidas.
Lucía conoce a una mujer en la que va depositar toda su confianza, haciéndola partícipe de la historia de amor que vivió con Álvaro, un hombre casado, y que ya es, en teoría, parte del pasado. Sin embargo, el pasado, que conoceremos a través del diario de Lucía, y el presente, se van a juntar de nuevo, lo que provocará una suerte de confusión de sentimientos no superados.

No te mentiré, publicado por la editorial canaria Oristán, es la segunda obra de Doris Martínez, quien se inició en el mundo de la literatura con el libro de relatos cortos La verdad que te descuento, que se publicó en 2013 (Editorial Idea) y que se encuentra en Amazon. No te mentiré también se puede adquirir en Agapea.com.
Currículo de la autora
Doris Martínez Ferrero (León, 1966) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fundadora y gerente de la empresa Marisma Comunicación, formadora en Comunicación Escrita y escritora. Ha trabajado en gestiones de dirección y redacción para diversos grupos empresariales, entre ellos como directora de comunicación en el USP Hospital Santa Teresa de A Coruña; ha sido responsable del gabinete de prensa de la Fundación Semana Verde de Galicia y durante dos años trabajó en Ecuador, entre otras responsabilidades.
En Canarias, ha trabajado para la Agencia Efe; en el periódico La Opinión de Tenerife; en la agencia Ideapress; en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y ha dirigido varios programas de radio, además de otras actividades. También es

fundadora del servicio de gestión de contenidos CorrijoWeb. Trabaja como correctora de contenidos para escritores.
También es la vocal de Literatura del Círculo de Bellas Artes de Tenerife, miembro del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife y de la plataforma empresarial Tenerife Network.
Nota: se adjunta cartel y fotografía de la autora
Para más información y entrevistas:
Doris Martínez
652 592 075
922 271 591
dorismartinez@marismacomunicacion.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario