viernes, 27 de abril de 2018

EL PP HUELE MUY MAL


EL PP HUELE MUY MAL
ANGHEL MORALES

Lo de Cristina Cifuentes
a mi me da mal olor,
no entiendo porque gobierna
el tal Mariano Rajoy.

xxxxxxxx

Los jueces una vez mas
tienen la gente cabreada
hoy con la puta sentencia
de esa asquerosa Manada.

xxxxxxxxx

Ramírez no paga a nadie,
viaja en un avión privado,
se ríe hasta de los jueces
que siempre lo han perdonado.


xxxxxxxxx

La cosa de Ciudadanos
es digna de observación,
pues son ellos que sostienen
la corrupción de Rajoy.

xxxxxxxxx

Votan sus presupuestos
el vasco indulta a Rajoy,
creo que pocos se salvan
de la puta corrupción.

xxxxxxxxxx

El caso de las Cifuentes
me produce carcajadas,
con tantas causas abiertas
la echan por unas pomadas.

xxxxxxxxxx

Podemos y los del PSOE
no aprovechan la ocasión
para ponerse de acuerdo
y echar a ese tal Rajoy.


Una pelea de bares
puede costar muchos años,
a la mierda la justicia
ya esta bien de tanto engaño.

xxxxxxxxx

Las Reinas que se pelean
con todo lo que nos salen,
casi se lían a ostias
muy cerca de los altares.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el PP huele muy mal
su misión la corrupción
su razón el engañar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario