miércoles, 11 de abril de 2018

EL 155 EN ROMA Y MANCHESTER


EL 155 EN ROMA Y MANCHESTER
ANGHEL MORALES

El 155
y jugando con la Roma,
con la total contundencia
se le aplicó al Barcelona.

xxxxxxxx

Se veían en la final
jugando contra el Madrid,
creo que mucho español
se sentirá muy feliz.

xxxxxxxxx

El 155
mas bien con poca razón,
se lo aplicaba a Guardiola
un mal arbitro español.

xxxxxxxxx

Se la hizo el año pasado
y se lo volvió a hacer este,
no veo casualidades
un arbitro prepotente.

xxxxxxxxx

Que perdieran los del City
lo quería de verdad,
pero hay cosas en el fútbol
que no acaban de gustar.

xxxxxxxxx

Marquez allá en Argentina
no me lo puedo creer,
mucho rollo a lo de Rossi
la verdad es que tiró tres.

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
al mirar al Barcelona,
no siento ninguna pena
y la verdad que se joda.

xxxxxxxxx

Guardiola mucho dinero
y ha quedado eliminado,
el fútbol no es toqueteo
¡muchacho vete al carajo!

¿Cómo un equipo mediocre
entrenado por Zidane,
con un poquito de suerte
va camino a la final?

xxxxxxxxx

España exige atención
pa lo que dicen sus jueces,
pero si son alemanes
pues va y los desobedece.

xxxxxxxxxx

Fuerte fracaso del City
y también del PSG,
ahora ha sido el Barcelona
al que acaban de joder.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
hoy yo me quiero alegrar,
ver perder al español
aunque sea catalán.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario