miércoles, 18 de abril de 2018

CIUDADANOS ES UN PELIGRO


CIUDADANOS ES UN PELIGRO
ANGHEL MORALES
Siempre me gustado jugar a ser profeta y lo peor es que casi siempre acierto, menos en las quinielas o esos impuestos que los ciudadanos pagan libremente al estado, pensando en hacerse ricos. Pues eso, que he visto con mi bola de cristal y con muchisima claridad, que Ciudadanos es un peligro, peor que todas las plagas bíblicas, que amenaza al Reino de España y como rebote a la tan jodida colonia canaria. Un partido que ha sido creado por el IBEX 35 y que se surtió de gente venida de partidos de la extrema derecha, algunos figuraban en candidaturas de Falange, la verdad que no se puede esperar nada bueno de ellos. Cuentan eso si, con el apoyo de sus amos, es decir, con la mayoría de la prensa y de los encuestadores, que intentan meterlos con calzador. No se a quien preguntan en las encuestas, pero si el futuro pasa por estar en manos de Ciudadanos es como salir de la sartén que es el corrupto PP y caer en el centro de la hoguera.

Aquí en las islas practicamente son un partido testimonial, aunque tienen una diputada nacional por Tenerife, la que ayer manifestaba que hay muchos puntos en el Estatuto de Canarias que son anticonstitucionales, no dice cual o cuales, pero nos deja caer que hay que cortar libertades y los canarios que se jodan, ya lo hizo en su día el PSOE, que nos intentó imponer el 155, con un Borrell de secretario de estado y que el presidente Lorenzo Olarte dio marcha atrás y nos quedamos sin puerto francos y nos quitaron un montón de ventajas con las que la metrópolis consolaba a los moritos con tapa rabos de ultramar. Ciudadanos a pasado desapercibido, una concejala que se peleó con una federación de vecinos, con grabaciones de por medio, unos pagarés sin fondo de otro concejal y situaciones parecidas. Detalles como estos son los que nos marcan el caminar de la perrita o el andar de Ciudadanos en Canarias.
A nivel de estado su situación es de lo mas ambigua, siempre han estado de punto de apoyo del PP, aunque en su día apoyaron a Sánchez pensando que Podemos se abstendría y podrían gobernar. Muy bien lo hicieron los morados no apoyando este condumio. Han apoyado la corrupción del PP en todas partes, solamente cuando ya las cosas llegaban al punto de no retorno, ellos cambiaban de postura y se erigían en los luchadores de la corrupción. Hay que ser demasiado tontos para no darse cuenta de sus maniobras, aunque la prensa nos los intente vender como algo nuevo. Son exactamente igual que el PP, puede que de momento no sean corruptos, pero son mas de derechas que el PP. Sus recortes de libertades si llegan al poder serán terribles, apoyan todas las cosas malas de la derecha, ellos apoyan la Ley Mordaza, la Reforma Laboral, la Reforma Educativa, están en contra de la Ley de Memoria Histórica, en definitiva es el relevo tradicional de la derecha, que ha ido de UCD al CDS, para saltar a AP, luego montar el PP y cuando este partido no se sostiene por la corrupción, pues le cedemos el paso a Ciudadanos. Los que de verdad mandan, que no son precisamente los políticos, ya lo tienen decidido hace muchisimo tiempo y el traspaso se está realizando.
Su postura con la corrupción del PP ha sido siempre la misma, apoyo incondicional hasta que los jueces, la poca prensa libre que queda y partidos como el PSOE y sobre todo Podemos han ido desenmascarando a todos los corruptos del PP. Lo último es el caso Cifuentes, la gente de Ciudadanos se conforma con que el PP coloque a otra persona, como hicieron en Murcia y otros lugares, sin querer darse cuenta que el problema es el PP, independiente de la persona que este al mando, lo del PP es un problema colectivo, que solo en un país de corruptos como es España su gobierno es posible, ya lo ha dicho la Cospedal, la sociedad es tan corrupta como el PP, ahí queda eso y la gente tan contenta, a lo mejor esta señora tiene razón.
PSOE y Podemos presentan una moción de censura, pero Ciudadanos no la apoya, ellos se conforman conque le cambien el collar al perro, siempre juegan a dejar pasar el tiempo -igual que Rajoy- pensando que el tiempo lo arregla todo y después se colocan del lado que se inclina la balanza. Ambigüedad pura y dura y un peligro para el futuro es lo que nos trae Ciudadanos.

Nos vamos a Cataluña, incomprensiblemente Ciudadanos es el partido que mas diputados saca, pero los independentistas juntos suman mas y llevan meses presentando candidatos, que los jueces haciendo política se los cargan y la cosa ya termina por cansar, pero mírenlo de otra manera, si Ciudadanos fuera un partido serio, que no lo es, ya hubiera presentado a la analfabeta de Arrimadas como candidata y hubiera ofrecido desde el Parlamento Catalán lo que sería su plan de Gobierno, ya se que en la votación perderían, pero tendrían la ocasión de ofrecer su programa y que todos el mundo se enterara de lo que ofrece Ciudadanos, pero ellos hacen lo mismo que Rajoy, sentarse a esperar y que los jueces hagan su trabajo. Las encuestas amañadas les colocan como favoritos y al final hasta la gente votará lo que digan las encuestas, si en España se falsifica todo, que mas da falsificar papeletas. ¿Tiene algo que ofrecer Ciudadanos? No. Ciudadanos es un peligro inminente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario