martes, 17 de noviembre de 2009

TERAPIA COPLERA

Vivir sin ti no es vivir,
pero contigo tampoco.
Sin un duro en el bolsillo
yo me voy a volver loco.

------

La consejera Milagros
me acaba de sorprender,
creía que era analfabeta,
pero ya sabe leer.

------

Lucha canario con fuerza,
con energía y tesón,
pa que siga La Luchada
en nuestra televisión.

------

Al final de los sesenta
ellos la calle ocupaban,
hoy nos mandan a la poli
pa que nos den la cuerada.

------

Tenemos dos consejeras
que dan pánico y terror,
la ilustrada de Turismo
la loba de Educación.

------

Dijo el Sabio Salomón
escuchando a Brito Luis,
con esta en Educación
habrá fracaso infantil.

------

Tenemos un Presidente
que no le gusta viajar,
por eso mucho dinero
esta vez vamos ahorrar.

------

Quien te ha visto y quien te ve
politiquillo del PSOE.
Ayer pedías justicia
y hoy estás con los patrones.

------

Canaria, de mis amores,
me fui para Venezuela.
Te mandé mucho dinero,
te me casaste, ¡que pena!

------

Azul fue tu nacimiento
de rojo te disfrazaste,
ganaste las elecciones
ahora vives de mangante.

------

Me fui con una casada
para divertirme un rato,
después llegó su marido
y me largó un puñetazo.

------

¡Madre me fui a confesar!
y el cura me confesó.
¡Dentro de la sacristía
el cura me perdonó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario