miércoles, 18 de noviembre de 2009

COPLAS DE UN BORRADO

Tengo el clarinete firme,
porque me siento borrado,
de los archivos del TEA
como Dulce y Castellano.

------

El Centro de la Tortura,
también un día me borró,
de su punta enciclopedia,
muy cabronazos que son.

------

Que me borren de los tontos
de esta puta sociedad,
de aquellos que callan todo
y no dicen la verdad.

-------

Me decía mi amigo Marcos
en el programa la red,
que aunque sea en papel higiénico,
muchos me van a leer.

-------

Dulce Carita de Ángel,
el amor de la cultura,
doncella de los borrados
esplendida criatura.

------

Me dicen que el TEA tiene
a un godo por director.
¡Que llegue la independencia
para echar a este invasor!

------

Como putea al canario,
cualquier invasor con saña,
como dice Maradona:
¡Vayan todos a mamarla!

------

Todo canario que sienta
por su patria mucho amor,
debe de gritar muy fuerte:
¡Que se vaya el español!

------

A Canarias llegó un día,
un montón de gente extraña,
no traían si no lo puesto
y hoy están con los que mandan.

------

Yo me enamoré de noche
de una cosa muy extraña,
se fue con la luz del día,
resulta que era un fantasma.

------

Me casaste, te casé;
me casaste, nos casaron,
fuerte rollo madre mía
para llevarme esposado.

------

Pepillo el peninsular
se casó con la palmera,
le quito todo el dinero
y no le deja que beba.

------

Oltra está muy enfadado,
la boca se le calienta,
la culpa de sus errores
ahora la tiene la prensa.

-------

Me cambia los estatutos,
Miguelito Concepción,
la gente esta muy cabreada
con este Gran Dictador.

------

Ángel aportó lo suyo,
para subir a primera,
esto va y se les olvida
a la peña zonajera.

------

Aquel que insulta a un canario,
sin motivo ni razón,
es indigno de esta tierra,
para su pueblo un traidor.

-------

Aunque no le gusta el fútbol,
lo aprecio como un hermano.
Un caluroso saludo,
pa don Jesús Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario