lunes, 30 de noviembre de 2009

CEREBROS APAGADOS TRAS LOS OJOS

Dicen que van a poner
un Jumbo hacia La Gomera,
no cabe en el Aeropuerto,
aterriza en una era.

------

Playa de Las Teresitas
nido de reproducción,
donde acuden las parejas
a aumentar la población.

------

Cuando una mujer te habla
de boda y de matrimonio
alejate como un rayo,
porque te acosa el demonio.

------

Esa cosa de partidos
dicen que es de gente lista,
pero partido, partido
el mundo nacionalista.

------

Doña Concha paseaba
abajo en Murillo Bravo,
y le hizo proposiciones
un borracho coreano.

------

Yo no quiero hablar del PSOE
pues es una pesadilla,
el arrastra a la miseria
a todas las siete islas.

------

Ya no hablan los periódicos,
de Oltra fiel a su estilo,
la afición esta cabreada
y chillan como cochinos.

------

No quiero amor con casada,
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

------

No te enamores amigo,
porque eso es de gente boba,
sólo serás un juguete
en manos de otra persona.

------

Como cada día que pasa,
de nuevo quiero gritar:
¡que no me gustan las guerras,
QUE SALGAN DE AFGANISTÁN!

------

Como juega el Tenerife
no termina de gustar,
si siguen así las cosas
a Oltra tendrán que echar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario