jueves, 19 de noviembre de 2009

NI MUROS NI CADENAS

LA PANTOMIMA DEL MURO DE BERLIN ANTE LA REALIDAD DEL COLONIALISMO
-----------------------------------------------------------------

¿DE QUE SIRVE TIRAR UN MURO SI LEVANTAN CIENTOS?
------------------------------------------------

¿COMO ROMPER LAS ATADURAS COLONIALES DEL SIGLO XXI?
---------------------------------------------------


Con gran despliegue de medios, grandes fiestas y gran mentira, una parte del mundo, sobre todo, esa gran parte que sigue inclinando la cabeza ante el Imperio del Norte, nos intentan engañar a todos con esta pantomima, como si eso fuera la conquista de las libertades de la humanidad y que todo esta arreglado. El muro de Berlín era una mínima parte del problema, por lo tanto, es como el que tiene cáncer y simplemente le quitan una verruga. Es más, todo esto sirvió para que los norteamericanos fueran ganando terreno en la conquista del mundo. Se desmanteló la Unión Soviética y ahí si se tuvo en cuenta el colonialismo y la ocupación, se desmontó al enemigo, aunque quedaron todavía muchas colonias de las que se olvidaron, como el caso de Chechenia, pero claro ahí están los putos moros y estos no tienen derechos. De igual forma se desmontó Checoslovaquia o Yugoslavia, dividiéndolas en múltiples pedazos, incluso se creó un estado nuevo como Kosovo, pero esto es lo que interesaba al amo y el mundo entero inclinando la cabeza.

Ya teníamos un nuevo orden mundial, el comunismo ya había caído, pero teníamos que sacar de la nada nuevos enemigos, para justificar la carrera armamentística y sus grandes industrias, que son las que quitan y ponen presidentes en Norteamerica y se apunto el dedo hacia los cabrones moros se les declaró enemigo público número uno y se les machacó y se les sigue machacando, Irak y Afganistán son ejemplos de ello, se realizan verdaderas masacres y genocidios planificados, lo único importante es mantener el imperio a toda costa. Que gran mentira.

Se creó artificialmente un estado, al que llamaron Israel, se les dio armas, de las más modernas, por supuesto, se les permitió levantar muros, planificar y ejecutar lentamente el genocidio del pueblo Palestino, ante la pasividad de un mundo que mira para el otro lado, con la complicidad de la ONU, que ve como los Estados Unidos de Norteamérica, con su derecho al veto impide que se lleven a cabo las resoluciones de condena de la ONU, mientras que se fomenta y se ejecutan incluso sin discutirse invasión de países, boicot a paises como Cuba, que lleva más de 50 años, con el muro ideológico levantado que impide su avance y su progreso. Un mundo a la carta y al gusto del amo, del imperio. A la mierda con la caída del muro de Berlín. El Estado de Israel, tiene patente de corso para cagarse y mearse en las resoluciones de la ONU y seguir con su objetivo: el lento exterminio del pueblo Palestino.

Tenemos muros repartidos por todo el mundo, todos ellos levantados a conveniencia del imperio para defender sus intereses. Se levantó un muro en el Sahara Occidental y se condenó a otro pueblo practicamente al exterminio, viviendo en el exilio hace más de treinta años ante la pasividad del mundo, principalmente de España, potencia administradora del territorio, quien vendió su antigua colonia a Marruecos ante las presiones de los gringos que no iban a permitir una República Árabe Saharaui simpatizan te de la Unión Soviética, por eso organizaron la Marcha Verde y obligaron a los españoles a salir por patas, ante la poca vergüenza del mundo que reía su cobarde huida. Da pena y asco comprobar estos días a una activista saharaui tirada en el aeropuerto de Lanzarote, humillada, pisoteada y vilipendiada, por los gobiernos de España y Marruecos, con la tolerancia del gobierno de fantasía canario. Me da asco todo.

Tenemos muros a lo largo y ancho del planeta, dividiendo países como México y USA, donde han muerto miles y miles de personas. En Chipre dividiendo una isla entre turcos y griegos. Muros en medio del mar, contra el que se siguen estrellando cayucos y pateras, con perdidas de miles de vidas. Muros en Corea, en Yemen. Muros ideológicos, que condenan unos a vivir sometidos a los otros. Muros religiosos, tras los que se organizan cruzadas para exterminar a los paganos. En Irlanda, católicos y protestantes. En los Balcanes, Católicos, ortodoxos e Islámicos. Pero sobre todo esa gran cruzada contra los pueblos árabes desencadenada por los Estados Unidos, donde con la escusa del terrorismo siguen haciendo masacres y llevandose las riquezas. ¿Qué coño celebramos con la caida del Muro de Berlín, si quedan en el mundo miles de muros de todo tipo? ¿Qué coño celebramos? Me hace gracia el Zapa cuando juega a progre y dice que quedan muchos muros en el mundo, pues que carajo que tire los que tiene en ceuta y Melilla donde ya han muerto demasiadas personas. empieza por tu casa, Zapa, empieza por tu casa.

Además de muros, el mundo está lleno de cadenas, de pueblos que someten a otros pueblos, de pueblos que explotan a otros pueblos. Hay que romper muchas cadenas. La carta de Derechos Humanos dice: "Todo pueblo tiene derecho a elegir libremente su destino". Pues, coño, que se aplique, pero que se aplique ya. Las colonias, entre las que se encuentra Canarias, Reunión, Guadalupe, Ceuta, Melilla, Gribaltar, etc. etc. Hay que descolonizar ya, si se quiere un mundo donde exista mayor justicia hay que acabar con el colonialismo, es una lacra, indigna de una humanidad del siglo XXI. Pero no sólo en África, en Asia, en America, en Oceanía, sino en la propia Europa, donde hay muchos pueblos que llevan siglos luchando por su libertad, pueblos dominados, sometidos por las mayorías, pueblos condenados al exterminio. Los Kurdos, a los que se sigue masacrando, se acusaba a Sadam Hussein, pero se olvidan y se tapan las masacres de los turcos. Irlanda, ocupada por Inglaterra. Gales, Escocia y tantos y tantos países bajo el sometimiento. Los bretones, los sardos, los curdos. En fin, que por más cartas de derechos humanos que haga la ONU, esto sigue siendo una porquería. Y mientras siga un pueblo explotando a otro pueblo, habrán solevantamientos y habrá injusticia. Mientras un pueblo levante muros para aislar y condenar a otro pueblo habrá muertos innecesarios e injusticias, nada habrá mejorado en este puto mundo. Por lo tanto, ni muros que dividan ni cadenas que sometan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario