miércoles, 4 de noviembre de 2009

LAS CARCELES ESPERAN

Más lento que el caballo del malo,... los políticos corruptos para entrar en la cárcel.

xxxxxxxx


Dios creó a los políticos corruptos y de vergüenza se suicidó.


xxxxxxx


Descubrió su sentido del humor,... escuchando a un político cabrón.


xxxxxx


Dicen que dijo Pascal, que el político corrupto en la cárcel debe estar.


xxxxxxxx


Más lento que el caballo del malo,... las victorias del Tenerife.


xxxxxxxx


Me enamoré de unos lindos ojos,... ahora estoy arruinado.


xxxxxxx


El amigo que sablea hay que mandarlo a la hoguera.


xxxxxx


Más lento que el caballo del malo,... conseguir un buen trabajo.


xxxxxxx


Todo aquel que piensa que existió Judas, es capaz de vender al Nazareno.


xxxxxxxx


Si algunas personas no preguntaran tanto,... ¡Coño!... yo no sería un gran mentiroso.


xxxxxxx


El matrimonio me mató y el divorcio me enterró.


xxxxxxxx


Fui a la radio para hablar de libertad, pero los censores me mandaron a callar.


xxxxxxx


¿Cómo se puede llamar cura a la propia enfermedad?


xxxxxxxx


Si estos pensamientos tu los quieres publicar, seguro los tendrás que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario