sábado, 14 de noviembre de 2009

COPLAS MARADONIANAS

Con ayudas arbitrales,
dicen que ha ganado España,
como opina Maradona:
¡Vayan todos a mamarla!

------

Esquilman los caladeros,
en el Indico con saña,
más los piratas son ellos (?)
¡Vayan todos a mamarla!

------

Hace muchos disparates,
el parlamento de España,
parece un nido de grillos.
¡Vayan todos a mamarla!

------

Que bien lo hizo el canarito,
que jugaba con España,
selección para mis islas.
¡Vayan todos a mamarla!

------

Se come un fuera de juego
y penalty para España.
¡Que manera de ganar!
¡Vayan todos a mamarla;

------

Sancionan a Maradona,
por aquello de chuparla,
se lo canta el Calderón.
¡Vayan todos a mamarla!

------

Me jode el colonialismo,
que se impone desde España,
que nos den la Independencia.
¡Vayan todos a mamarla!

------

No voy a pedir perdón,
si molestan mis palabras,
quien molestan son los godos.
¡Vayan todos a mamarla!

------

Que mierda de locutores,
como barren para España,
están mas ciegos que el Kiko.
¡Vayan todos a mamarla!

------

La activista saharaui,
es deportada a Las Palmas,
este mundo sigue ciego.
¡Vayan todos a mamarla!

-----

No tiran el Mamotreto,
que tanto afea a la playa,
se premian a los corruptos.
¡Vayan todos a mamarla!

------

Van y me borran en el TEA,
pues la censura no falla,
y también a don Jesús.
¡Vayan todos a mamarla!

------

Me refugio en la Matanza,
luchadores contra España,
me fastidian los vendidos.
¡Vayan todos a mamarla!

------

Que me borren en el TEA,
que me borren en España,
que me borren en el mundo.
¡Vayan todos a mamarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario