jueves, 5 de noviembre de 2009

NO HAY CABRON QUE NO TENGA CUERNOS

Más lento que el caballo del malo,... la limpieza en las calles del Toscal.

oooooo

Más lento que el caballo del malo,... las listas de espera en la Seguridad Social.

oooooo

Más lento que el caballo del malo,... la capacidad de pensar de Paulino.

oooooo

Más lento que el caballo del malo,... la supuesta honradez de Ángel Llanos.

oooooo

Del llanto de unos se ríen otros.

oooooo

El mundo dijo que yo estaba loco, yo dije que el mundo estaba majareta. Me ganaron por mayoría.

oooooo

Las estrellas son las ventanas de el cielo.

oooooo

El amor es una senda por la que pocos pasan.

oooooo

Alegría y tristeza son inseparables, sin la una no reconoceríamos a la otra.

oooooo

Los hombres se agrupan sólo por temos.

oooooo

Vivimos en ciudades que son únicamente tumbas de muertos para los vivos.

oooooo

La mujer es el mejor invento que conozco, aunque tenga ligeros defectos de fabricación.

oooooo

La mayoría de las leyes son la negación de la justicia.

oooooo

Cuando niños anhelábamos ser mayores, ahora soñamos con ser niños.

oooooo

Yo no soy enemigo de nadie, pero no puedo evitar tener un motón.

oooooo

Tenemos ojos, pero saber mirar es el verdadero arte.

oooooo

Algunos políticos usan la cabeza solamente para llevar el sombrero,... o la calva.

oooooo

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros te critica a ti.

oooooo

Mi libertad comienza donde termina la de mi suegra.

oooooo

Hay personas que razonan tan bien, que hasta parece que tienen la razón.

oooooo

No me gusta estar al servicio de nadie, ni siquiera en caso de extrema necesidad.

oooooo

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que mi compañera sabe más de lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario