lunes, 2 de noviembre de 2009

COPLUTADAS

Yo no me siento español,
aunque no le guste a usted,
porque nacido en Canarias
madrastras no quiero ver.


Equipo del Tenerife,
amor de los chicharreros,
donde no juegan canarios,
sólo lo hacen extranjeros.


A don Manolo Martínez,
ese que juega fatal,
le quiero dar un consejo:
¡Tío, mándate a mudar!


El Nino que no ve puerta,
Alfaro de mantequilla,
el Román más despistado,
que en su culo una ladilla.


El Tete no juega a nada.
El Oltra se justifica.
El Concepción se cabrea,
ve la Segunda cerquita.


Allá arriba en La Laguna,
muy felices y contentos,
pues su Canarias del alma,
hace muy buen baloncesto.


Ganó la Homologación,
la lista de sustitutos,
echarle un pulso a Milagros,
es como apuntarse a bruto.


Voy a llegar a un acuerdo,
le dijo Soria a Rivero,
pa que López Aguilar
se quede en el extranjero.


Amigo Jesús del alma.
te quiero comunicar:
Hacienda es una mujer
que te quiere putear.


La Montaña de Tebeto
es un problema muy grande,
que pagarán los canarios
por culpa de indeseables.


Lo de Montaña Rayada,
parece que se pagó,
otro timo a los canarios
por culpa de algún cabrón.


Y por último me queda,
la Montaña de Tindaya,
Como dice Maradona:
"vayan todos a mamarla".


Para acabar estas coplas,
tengo ganas de brindar,
con vinos de La Palmera,
que he traído del Sauzal.

1 comentario:

  1. Sin margen? Por qué no investigan si la modificación del suelo fue concedida de modo TURBIO. Leí que hubo condena por asuntos en Pájara con el alcalde de Asamblea Majorera por esa época. ¿No están imputados algunos en lo de Yaiza? Por qué si los demás vemos con extrañeza el asunto el Gobierno de Canarias no?


    http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/2009/11/montana-rayada-otro-pelotazo.html

    ResponderEliminar