viernes, 13 de noviembre de 2009

COPLAS PARA FASTIDIAR

Todas las canarias son
en apariencia coquetas
y a la hora de ligar
todas se vuelven estrechas.

------

Equipo del Tenerife
con su junta directiva,
toditos más despistados
que un cochino en una viga.

------

El Gobierno Zapatero
cada día mete la pata,
ahora se encuentra atrapado,
con un barco de piratas.

------

A Canarias vino un día
una inglesa soñadora,
que vino de señorita
y se marchó de señora.

------

Al llegar a Santa Cruz,
lo primero que se ve,
las chapuzas de Zerolo
y un muelle puesto al revés.

------

Borrachos los de mi tierra,
que todos viajan en guagua,
y a la hora de tragar
se beben hasta las aguas.

------

Al señor Julián Ayala,
yo lo quiero saludar
y por ese nuevo libro
lo debo felicitar.

------

El alcalde Tacoronte
tiene patente de vinos
será por esta razón
que el hombre no tiene tino.

------

Quiero saludar a alguien
que a veces es muy pesado,
saben a quien me refiero
a don Jesús Castellano.

------

Esto del Plan General
es un invento moderno,
la gente grita en la calle:
¡Vayan todos al infierno!

------

Que no hay político honrado
te lo digo compañero,
que la honradez ya no existe
sólo aman el dinero.

------

Oltra vino a Tenerife,
motivo: hacernos sufrir,
como no sabe de fútbol,
Oltra se tendrá que ir.

------

Para el amigo Marquitos,
que pone mucha atención,
y seguro que mañana
será buen realizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario