viernes, 13 de noviembre de 2009

PARA EL POLITICO HONRADO... QUE NO EXISTE

Se que el gobierno canario es malo, porque como buen satélite, no deslumbra.

------

La soledad más profunda es la de un taxista buscando un viaje.

------

Y hablando de taxistas: A mi me gustaría saber en qué piensan los taxistas cuando no hablan.

------

La inmoralidad puede ser divertida, pero no lo suficiente para sustituir el cien por cien de la virtud y tres comidas al día.

------

Viendo las genialidades que están haciendo la directiva del Tenerife, muchos se están preguntando cuánto tardarán en llamar a Pepe López.

------

Es mentira que a nadie le hayan puesto una multa en Santa Cruz en cinco minutos, porque los guindillas son tan analfabetos que tardan por lo menos veinticinco minutos en llenar la papeleta.

------

Hilario Rodríguez el concejal de tráfico dice que a él jamás le han puesto una multa, pero es jamás ha tenido un coche.

------

Sólo los que piensa que existió Judas son capaces de vender al Nazareno.

------

Si todos los Judas decidieran ahorcarse, seguro que faltarían árboles.

------

Estoy seguro que Judas no se vendió por 30 monedas de plata, porque siendo tesorero, seguro que había trincado más.

------

Lo que Hacienda jamás me podrá quitar es el sentido del humor y la mala uva.

------

Más lento que el caballo del malo,... la libertad de los pescadores del Alakrana.

------

Más lento que el caballo del malo,... la libertad de expresión en el TEA.

------

Más lento que el caballo del malo,... la buena educación de Maradona.

------

Más lento que el caballo del malo,.... la titularidad de Raul.

------

Más lento que el caballo del malo,... el buen gobernar de Paulino Rivero.

1 comentario:

  1. ¡Joder! como dicen los godos. No sean totufos y dejen sus opiniones en este lugar, no las envíen a mi correo, me hacen la puñeta. No pasa nada es fácil, incluso para Jesús Castellano.

    ResponderEliminar