miércoles, 4 de noviembre de 2009

COPLAS EMPUTADAS

Eres más mala Casilda,
que un dolor de paritorio,
por eso cojo los trastos
y me voy al manicomio.

oooooo

Como hoy no es martes ni trece,
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde,
con la hija de mi suegro.

oooooo

Ni en el Prix ni en San Andrés,
ni siquiera en Garachico,
se come lo mismo que antes
aquel pescado tan rico.

oooooo

Mi querido don Antonio,
no ande con gesto tan hosco,
que no es usted solamente,
el que no se come un rosco.

oooooo

Siete hijas, nada menos,
tiene comadre Manuela.
Las tres pequeñas muy guapas,
las otras está muy buenas.

oooooo

Yo le pido a Zapatero.
con toda solemnidad,
más deprisa que corriendo.
nos saque de Afganistán.

oooooo

El alcalde Santa Cruz,
dice ser un gran señor,
más la gente del PSOE,
dice que es un dictador.

oooooo

Dijo el Sabio Salomón
al que lo quiso escuchar,
que ni ocurriendo un milagro
salimos de Afganistán.

oooooo

Al Festival Ecológico
se presentó don Leonardo,
película belicosa
pero en ella salía un árbol.

oooooo

El Teide está en Tenerife,
el Roque Nublo en Las Palmas
y el Gobierno de Paulino
no sabemos por dónde anda.

oooooo

Tenga cuidado María,
con su pequeña Juanita,
que se columpia en un coche
allá por Las Teresitas.

oooooo

Todas las canarias son
en apariencia coquetas,
y a la hora la verdad,
todas se vuelven estrechas.

oooooo

A todos los estamentos,
quiero mandar al carajo,
que no nos engañen más,
que sigue aumentando el paro.

oooooo

El Zapatero es muy malo,
pero peor es Paulino,
si no me cambian las cosas
me voy a pegar un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario